lunes, 30 de mayo de 2011

APLICACIONES PARA CARGAR UN ARCHIVO EN UNA PAGINA WEB

ARCHIVO PUBLICADO CON YOUBLISHER

Infografia TP Nº 3



ARCHIVO PUBLICADO CON ISSUU




ARCHIVO PUBLICADO CON SCRIBD

Infografía


ARCHIVO PUBLICADO CON CALAMÉO



No hubo un aplicativo que me haya gustado más que otro, de cada uno me gusto algo en particular:

Youblisher me gusto la facilidad y sencillez para realizar la carga del archivo, lo negativo solo pueden subirse archivos en formato pdf, la visualización en el blog se realiza con una imagen que contiene link para abrir el archivo.

Issuu me gusto el atractivo de la página la facilidad y sencillez para cargar los archivos, y las posibilidades que brinda para insertar en la página web desea el archivo en diferentes tamaños, la posibilidad de leer el archivo en el lugar donde se publico o abrir el archivo en otra ventana desde su sitio.

Scribd me gusto que el idioma sea en español, la visualización en un post, y la posibilidad de cargar diferentes tipos de archivos (pdf, xls, doc, ppt, pps, ps, odt, rtf).

Calaméo me gusto que posibilite configurar el idioma en una variedad de lenguas, la sencillez para realizar la carga del archivo, la visualización en un post, y la posibilidad de cargar diferentes tipos de archivos (pdf, xls, doc, ppt, pps, ps, odt, rtf).

C 17 Cargar diferentes tipos de archivos en los aplicativos descriptos anteriormente
C 18 Publicar archivos de diferentes formatos en un sitio web

5 comentarios:

  1. Muy buen post Edgar! el primero que publica un documento visto desde los 4 aplicativos. Y se puede comparar fácilmente con cuál nos quedamos para mostrar la infografía. En nuestro caso elegimos justamente Scribd para que se vea de tamaño grande. No nos importó mucho el uso de herramientas y el efecto de los demás aplicativos. Puntualizamos la visualización y comodidad, nada más, ya que se trata de una sola página para mostrar. Espero su infografía ja!
    Saludos y éxitos!
    Daiana

    Observación: estaría bueno que le pusieras el título correspondiente a cada aplicación. Sobre todo por los dos primeros que no se visualiza claramente.

    ResponderEliminar
  2. Estas súper atenta no me dejaste terminar lo publique para poder hacer una comparación y después editarlo gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  3. ahhh jajaj perdón, ni me fijé la hora... estaba súper interesante y lo comenté!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Edgar! muy interesante tu comparación entre los cuatro aplicativos.
    La infografia es muy completa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Edgar! me llamo mucho la atención tu post. esta completo aplicaste a la infografia las diferentes aplicaciones utilizadas, también dos paginas donde se puede observar mejor como queda una revista digital utilizando Calaméo. Muy interesante!
    Nos Vemos.

    ResponderEliminar